[Lac] Re: [CRIS - AL] urgente: sobre plataforma para trabajo de plenaria

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Wed Mar 17 17:22:21 GMT 2004

El mié, 17-03-2004 a las 14:03, Valeria Betancourt escribió:

> Sería bueno pasar a plenaria un mensaje que exprese la oposición firme y
> rotunda del caucus lac a la implementación de la plataforma promovida por el
> Dr. Cogburn.
>
> Me parece que todos/as estaremos de acuerdo en ello, ¿verdad?  De ser así, me
> gustaría proponer que Beatriz pase un mensaje en ese sentido a la lista
> plenaria.

Hola Valeria!!

les parece que arme un mensaje en español que podríamos traducir luego a
inglés y oponernos. Enrique hizo una serie de propuestas sobre canales
de comunicación viables accesibles y sin tantos requerimientos técnicos.

les cuento por si no están siguiendo la discusión, que han propuesto
ahora una que sí corre sobre gnu linux, pero que requiere pentium 3, 256
megas de ram y bajar un paquete de 38 megas de la web, sin que siquiera
podamos ver la licencia antes de bajarlo.

Estos requerimientos sin dudas no cubren nuestras expectativas de algo
"accesible" para todos y todas,  ya que exigen un equipamiento que
sabemos que no muchos tienen, sobre todo por el sur del ecuador.

Armo un par de párrafos con esta posición y lo envío al caucus, les
parece?

de todos modos, me gustaría que alguien más del caucus envíe el mensaje
a plenaria, ya que yo misma he estado involucrada en esta discusión muy
duramente y me gustaría que otra persona apareciera hablando por
nosotros en esa instancia, qué les parece?

si les parece que no, yo lo envío, no tengo problema, pero tal vez sea
más estratégico que lo haga alguien más.

Besos
Bea

PD:ah, puedo colaborar en la administración de la lista, vi que Diana
también se ha ofrecido... si pudieramos conseguir una o dos personas
más, tal vez podamos facilitar las cosas y que olinca no esté desbordada
con esa tarea!