[Lac] sobre plataforma

magaly pazello magaly at dawn.org.br
Fri Mar 19 15:19:36 GMT 2004

Diego preguntales directamente pues yo no hago idea. Creo asi los
esfuerzos de ustedes serian mas eficaces. Yo me doy por satisfecha con
lo que he visto. Quise compartir no ams nadie es obligado a usar ningun
tipo de programa especifico pues eso seria autoritario. De igual modo
que ustedes no desean usar sfw propietario yo deseo usar TODOS los
recursos disponibles.

Asi que si hay demanda por los codigos vale mas que escriban para los
que desarrollaron el sfw.

carinos,
Magaly