[Lac] sobre plataforma

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Fri Mar 19 14:51:45 GMT 2004

> Ahora quiero probar esta misma herramienta (Marratech online group
> meeting) en un sistema windows y en linux. Ya vamos hacerlo en breve
> utilizando cada quien un sistema para intentar una platica comun. Seria
> de maravilla si los de SL pudieran hechar una miradita hasta para
> conecer e mejorar la herramienta al desarrollar algo semejante en SL.

Perfecto, distribuyan los codigos fuentes bajo la GPL y promocionamos ese
software.

> Lo mejor de todo es que se trata de una herramienta gratuita,

Que sea gratis es importante, pero no es lo principal.
El punto es que sea libre. La pagina del Marra... dice "free"
pero en ingles no queda claro si es gratis o libre :(
Para que sea libre debe dar a sus usuarios 4 derechos esenciales: de uso,
modificacion, distribucion e inspeccion, sin limites que impidan a terceros
acceder a los mismos derechos.

> pero la disponibilizacion
> del servicio depende dels ervidor y de als autorizaciones apra eso.

Para que podamos considerar el programa, tanto el software del servidor como
del cliente deben ser libres

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar