[Lac] RE: [Lac] página del caucus en dominio de SC

Pablo Accuosto accuosto at chasque.net
Fri Mar 19 16:52:09 GMT 2004

> La página del caucus se encuentra ya bajo el dominio creado en la primera
fase
> de la CMSI para uso de sociedad civil.
>
> http://www.wsis-cs.org/lac/

excelente, valeria.. gracias!

quizas se podria actualizar la pagina de miembros del caucus porque
seguramente ahora se ha sumado bastante gente...
propongo que cada uno mande un mail (supongo que mejor a la administracion
de la lista para no generar tanto ruido) con
su nombre y la organizacion a la cual esta afiliado... asi, ademas, nos
conocemos un poco y sabemos con quienes estamos dialogando... les parece
bien?

> Podemos desde APC seguir apoyando con la actualización y administración,
si
> están de acuerdo, mientras logremos discutir y redefinir estrategias del
> caucus para la segunda fase.

excelente, tambien... no es por "tirar flores", pero es realmente
impresionante el trabajo que ha hecho apc hasta ahora en el proceso de la
cumbre y seria importante seguir contando con su apoyo en esta etapa.
tambien creo que es necesario a esta altura (mas bien imprescindible)
discutir las estrategias del caucus en cuanto a objetivos, metodologias,
etc. si queremos ser operativos y tener alguna incidencia en las discusiones
hasta tunez.

abrazos!

pablo