[Lac] RE: [Lac] página del caucus en dominio de SC

Diana Andrade comunicacion at ecuanex.net.ec
Fri Mar 19 17:04:54 GMT 2004

Yo puedo apoyar con la actualización de los miembros, así que si me envian a
mi casilla yo puedo compartar con la anterior lista y actualizarla. Pueden
enviarme la información directamente a comunicacion at ecuanex.net.ec

La lista actual esta en:
http://lac.derechos.apc.org/wsis/cdocs.shtml?x=12684

Diana

El Vie 19 Mar 2004 11:52, Pablo Accuosto escribió:

> fase

> excelente, valeria.. gracias!
>
> quizas se podria actualizar la pagina de miembros del caucus porque
> seguramente ahora se ha sumado bastante gente...
> propongo que cada uno mande un mail (supongo que mejor a la administracion
> de la lista para no generar tanto ruido) con
> su nombre y la organizacion a la cual esta afiliado... asi, ademas, nos
> conocemos un poco y sabemos con quienes estamos dialogando... les parece
> bien?

> si

> [...]

Diana Andrade
Asistente de Información
APC - Asociación para el Progreso de las Comunicaciones