[Lac] RE: [Lac] página del caucus en dominio de SC

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Fri Mar 19 20:04:46 GMT 2004

Hola Vale: Que bueno que te pones, de nuevo, en estas lides.  ¿Me puedes hacer el favor de meterme?
Me alegra mucho cada vez que veo tu nombre, el de Bea, Diego... Federico, en fin, Katitza... tantos que han hecho posible que otros aprendamos. Saludos.
María del Carmen Moreno Vélez
Universidad de Ibagué- Coruniversitaria.

Yo puedo apoyar con la actualización de los miembros, así que si me envian a
mi casilla yo puedo compartar con la anterior lista y actualizarla. Pueden
enviarme la información directamente a comunicacion at ecuanex.net.ec

La lista actual esta en:
http://lac.derechos.apc.org/wsis/cdocs.shtml?x=12684

Diana

El Vie 19 Mar 2004 11:52, Pablo Accuosto escribió:

> fase

> excelente, valeria.. gracias!
>
> quizas se podria actualizar la pagina de miembros del caucus porque
> seguramente ahora se ha sumado bastante gente...
> propongo que cada uno mande un mail (supongo que mejor a la administracion
> de la lista para no generar tanto ruido) con
> su nombre y la organizacion a la cual esta afiliado... asi, ademas, nos
> conocemos un poco y sabemos con quienes estamos dialogando... les parece
> bien?

> si

> [...]

Diana Andrade
Asistente de Información
APC - Asociación para el Progreso de las Comunicaciones
Lac at wsis-cs.org