[Lac] Prep Com: Siguientes pasos

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Mon Mar 22 14:15:22 GMT 2004

El lun, 22-03-2004 a las 11:08, Valeria Betancourt escribió:

> Según entiendo, el buró de gobiernos está desarticulado al momento y me
> gustaría preguntar a Olinca y Beatriz cuáles son las novedades sobre el buró
> de SC.  Se escuchó que el buró de SC sería también desarticulado y que se
> propondría su reorganización en base a las nuevas coyunturas , de acuerdo a
> cómo se vayan dando las cosas con el buró gubernamental y a los mecanismos
> que se definan para la preparación hacia Túnez.

Hola valeria
no tengo muy claro cuál es la situación del buro.  Estaba Robert
tratando de armar una reunión en irc para que conversemos, pero no se
cómo está ese tema con la diversidad de gente y los husos horarios, y
las posibilidades de fechas.

Creo que tal vez Robert, que estuvo en Tunez pueda contarnos un poco más
que pasó y cuál es la situación del Buro.

No se si Olinca tenga más información, yo sinceramente tengo muy poco
claro el panorama.

Besos
Bea