[Lac] Prep Com: Siguientes pasos

magaly pazello magaly at dawn.org.br
Mon Mar 22 15:17:28 GMT 2004

Hola!

El panorama que tengo yo es lo seguiente: el buro de gobiernos no esta
desarticulado, esta en engociacion dado que han aumentado el numero de
reprentantes y de regiones. Eso trae menos agilidad en las decisiones.
Pero luego que lo resuelvan, o sea que decidan quieens son los
representantes de cada region y cuando sera la primera reunion, van a
proceder a la eleccion del presidente de la prepcom. Y ahi me da miedo
que no hay gente monitoreando este proceso y los puntos focales esten
desinforamdos, pues si la eleccion sigue como ha sido *ventilado en los
pasillos* resta hacer pensamiento positivo para que Zapatero cambie el
candidato español al cupo. No sé si ustedes se acuerdan pero yo he
enviado un mensage con las informaciones que tenia a comienzos del año
y no hubo confirmacion ni desconfirmacion de dichas novedades.

Yo puedo entender que por razones de asegurar representacion etc.
estemos mirando al buro de SC, pero es sumamente importante tambien
saber que pasa en el buro de gobiernos. Yo estoy buscando a los del
gobierno de brasil pero las veces que llame no les he encontrado. Como
estamos justo en la semana de mas trabajo hacia la comision de derechos
humanos no tengo contacto con quienes estan a cargo de cmsi.

cariños,
Magaly