[Lac] Regulacion del Espectro Radioelectrico en AL&C

Danilo Lujambio danilo at tau.org.ar
Thu Nov 18 09:18:33 GMT 2004

Hola Miguel,

repito el arranque de mi primer párrafo .... me parece ....
si a vos no te parece, te parece que has sido claro , específico ,
etc. perfecto.
Sigo pensando que la descripción que hacés en los primeros párrafos
no puede pensarse desde un recorte de un tramo del espectro.
Pero te repito Miguel esto no pretende cambiar tu publicación , porque no
está planteada como una construcción conjunta, es tu publicación, intenté
acercarte un parecer.
saludos

danilo

p/d : soy de argentina