[Lac] Regulacion del Espectro Radioelectrico en AL&C

Miguel Zunig at miguelzunig at hotmail.com
Thu Nov 18 14:29:02 GMT 2004

Hola Danilo:

1.- Mejor empiezo hablando de lo que estamos de acuerdo sobre mi Nota o
documento como tu la llamas, fue efectuada desde un punto d vista
particular, tu mencionas "un recorte de un tramo del espectro" en eso
estamos de acuerdo,  si concientemente la he efectuado a PROPOSITO solamente
desde las Bandas de Frecuencia que usan estas y desde una vision de las
Tecnologias Inalambricas en AL&C y lo  meniono al inicio de la misma [1].

2.- Si tu deseas Danilo ya que en tu parecer, una Nota o documento deba ver
en conjunto en su totalidad el Espectro Radioelectrico, te RETO y te lo digo
seriamente a que la escribas y veas el trabajo que representa tener que
analizar a cada una de los Entes Reguladores [Si deseas su burocracia
incluida] sus  Regulaciones que emiten en todos los segmentos del Espectro
en cada uno de los Paises de AL&C............ y de pie te aplaudire.

Analiza solamente cuanto tiempo te demorarias en leer toda la documentacion
de todos los Entes en AL&C para que tomes conciencia de lo que estas
escribiendo.

Si tu crees que es FACIL escribir sobre las Regulaciones sobre una porcion
del Segmento del Espectro en AL&C estas totalmente equivocado y fuera de
foco.

3.- Lo que no entiendo que habiendo sido claro al principio mencionanado que
escribire sobre Tecnologias Inalambricas[1] , desees que se escriba sobre
"en las frec. asignadas a la TV , Radio , etc pensá en la regulación
necesaria para organizar la operación de servicios internacionales (aviación
y barcos) más las necesarias para defensa". No te entiendo el sentido de
esto.

4.- Si he leido y analizo las Regulaciones Sobre la Tecnologias Inlambricas
en casi toda AL&C de los Entes Regualdores y de eso si te puedo hablar con
soltura, de ahi la Vision y la Perspectiva que tengo sobre este tema, y los
alcances y soluciones que actualmente pueden dar a nuestra Region estas
tecnologias.

Se tambien se algo sobre las otras porciones del Espectro Radiolectrico y
los problemas regulativos que tienen en AL&C pero no deseo ser Pedante.

Atentamente

MiguelZ

[1] http://mailman.greennet.org.uk/public/lac/2004-November/002965.html

PD Por segunda vez te pregunto: Danilo No entiendo que quisistes decir con

Pensá en las frec. asignadas a la TV , Radio , etc pensá en la regulación
necesaria para organizar la operación de servicios internacionales (aviación
y barcos) más las necesarias para defensa, etc.