[Lac] reunion intersesional A

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Wed Jul 16 13:35:14 BST 2003

Hola Olinca, Beatriz... Todos! ¡Estoy "ENCARTADA"!
Quiero manifestar mi agradecimiento al grupo que está en París luchando por hacer presencia de nuestros grupos, expresiones e intereses y sé que a muchos les incomoda este tipo de mensajes  de cadenas "gracias ya lo recibí".... No tengo ahora el correo particular de Olinca para expresarle mi respaldo a la gestión que están adelantando. Para decirles que gracias a sus esfuerzos estamos recibiendo información, para decirle a Beatriz que gracias a sus aportes, tenemos espacios para la reflexión que podría conducirnos por los caminos del conocimiento como lo constituído en la Plataforma EDUCAL, que desafortunadamente nosotros no estamos utilizando.
De todas maneras, perdonen los que se incomodan, pero sé que el trabajo que están adelantando es arduo y merece nuestros reconocimientos. Saludos desde Coruniversitaria. en Ibagué Tolima. Colombia María del Carmen Moreno Véelz