[Lac] Relatoria Reunion Barranquilla: Caucus LAC

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Fri Jun 13 00:44:59 BST 2003

Hola Magaly,

Apenas veo tu mensaje!

> [...]
> la reunion de Genero y TICs de GKP para Kuala Lumpur, Malaysia, 20-23
> agosto 2003. b) tambien ha sido confirmada la reunion en Brasil para
> Gobiernos sobre uno de los puntos clave en la cumbre que es la cosa
> del trafico de internet y su estructura. Una reunion latinoamericana
> entre gobiernos convocada por Brasil. Segun me han informado seria
> super bueno si hubiera una articulacion con la sociedad civil para
> hacer una cosa que contempalra tambien las voces desde este sector
> (SC). Esta reunion seria para comienzos de septiembre.

Es muy importante esta información, Magally.  Efectivamente, nos
ayuda a definir fechas y estrategias.

> Ok. Yo me apunto para trabajar. Como primera contribucion gustaria de
> rescatar lo que ya hemos discutido en la lsita reunion redes sobre una
> propuesta para no estarmos inventando la rueda.

Esa propuesta está siendo integrada a la propuesta más abarcativa en
la que estamos trabajando.  La realización de la reunión es uno de
los tres componentes de la propuesta y el insumo principal es
justamente lo trabajado por reunion redes.

> Solo para anadir:
>
> Yo estoy de acuerdo con lo de la lista de organizaciones pues agrega
> valor y nos permite una mejor articulacion entre nosotros mismos.
> Buena idea a ser respetada por tod at s.

:)

Magaly, me alegra saber que te apuntas para el trabajo. Avísame como
quieres que procedamos.  Te envío lo que tenemos hasta ahora?  O
prefieres recibirla terminada para que la gestiones con GKP y otros
contactos tuyos?

Un abrazo,

Coordinadora de Información y Contenidos