[Lac] Oposicion a la nominacion de Carlos Afonso

Erick Iriarte Ahon faia at amauta.rcp.net.pe
Mon Nov 10 18:10:23 GMT 2003

A ver..

yo no soy ni el hermano menor de Carlos Afonso, ni su hijo, mucho menos el
presidente de su club de fan's, ni nada parecido, pero salir con este tipo
de "desacreditaciones" me parece preocupante, porque implica que mientras
que algunos apoyamos a alguno, otros se preocupan de que solo apoyen a
quien ellos quieren.

Preocupante, porque entonces muchos de nosotros nos equivocamos al apoyar a
alguien que ha demostrado su lucha, nos equivocamos en considerar que un
latino puede representarnos y representar al mundo?.

En contra de algunos podemos estar, pero venir a decir lo que expresas...
me parece preocupante, preocupante porque no entiendo porque... !!

Se estan haciendo nominaciones no desacreditaciones.. que todo el mundo
tiene algo que esconder... que todo el mundo no esta libre de pecado, sino
que tire la primera piedra el santo, pulcro y limpio..?..

Me preocupa ver esto.. me preocupa demasiado, y me asusta....

No se que mas decir, me has dejado sin palabras Enrique.. realmente me
dejaste frio con tu mensaje....

Erick