[Lac] Oposicion a la nominacion de Carlos Afonso

Gustavo Gómez gusgomez at chasque.apc.org
Mon Nov 10 18:52:43 GMT 2003

Como esas acusaciones nos afectan indirectamente a los que apoyamos la
candidatura de Afonso, solo queremos decir lo que sigue.

No conocemos a Chaparro y no sabemos a quién representa, pero en los hechos
se conoce la gente. Es lo que a nuestra Asociación de Radios le ha pasado
con Afonso. Lo conocemos de luchas cotidianas en las que nos hemos cruzado
en reiteradas ocasiones. Por eso nuestro apoyo y nuestra confianza.

Es posible que, a ojos de otras miradas y experiencias, Carlos no sea el
mejor. Y lo respetamos. Sin embargo, y por supuesto sin necesidad de
"comulgar" con todo lo que Carlos Afonso piense o haga de su vida, de los
nombres que se han propuesto nos parece que es el que mejor nos representa
en estos momentos.

Gustavo Gómez
y Mauricio de los Santos
(AMARC-ALC)