[Lac] Opciones para posición colectiva del caucus

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Mon Nov 10 23:34:11 GMT 2003

> Los  presentes se recordaran (me pregunto si Beatriz estaba en esta
reunión?) y
me corrijen si trastorno los hechos.

Sólo para aclarar, ciertamente no estuve en esa reunión así que no puedo
opinar sobre esos hechos.

Y déjenme por favor repetir algo que expresé hoy más temprano en mi mensaje:
no pongamos en boca de otros lo que uno no ha dicho.  Mi intervención de
esta tarde fue sólo para parar una pelota que me pareció que debía parar.
Es decir, suponer interpretaciones propias como declaraciones ajenas.  Dejé
claro ese punto en mi mail anterior sobre este tema.

Por otro lado, apoyar una nominación  no implica confrontar ni desacreditar
a otros.  Y esa es mi posición.

Mi opción ha sido clara desde el principio y ya sinceramente no me gusta el
tono en el que se está debatiendo.  Creo que si esto sigue así, vamos a
terminar desangrando el trabajo de meses en este espacio.

Vaya entonces mi solicitud de respeto, de uno y otro lado y de NO EMBOLSAR
posiciones como si ahora hubiera dos bandos:  Los pro stallman y los pro
afonso.  Por favor, dejemos de equivocarnos de una buena vez!!

Saludos y  Muchas gracias
Bea